jueves, 23 de julio de 2009

UN RUEGO

Esta vez va escrito en primera persona aunque lo haya dictado el corazón...

Otra vez me veo a mi misma sentada frente a esta pantalla tratando de encontrar en este mundo intangible lo que carece el mundo en el que transito dia tras dia...
Otra vez y no pierdo la capacidad de asombrarme de que se repita nuevamente esta situacion.
Vuelvo a formularte un eterno pedido, que una parte de mi quiere gritar mientras la otra se mantiene en silencio, como si nada sucediera. Como no puedo ser hipócrita con mi ser, me gustaria saber cuando podré encontrarte.
Esta vez no quiero respuestas filosóficas (eso dejaselo para los libros) y si no podes brindarme una fecha cierta te comprendo, solo quiero escuchar de tus labios, que en algun momento me regalaron tantos besos, que encontraste un poquito de felicidad, algo tan sencillo como eso.
Quiero escuchar que en el lugar en el que te encontras es el sitio que siempre has querido, que no te arrepentis de todo lo que hiciste para llegar donde estas, que no te arrepentis de nada.
Hace algunos años creí que nunca podría pensar asi, pero todos cambiamos con el tiempo, y esta vez, tu muñequita entendio que cuando se ama de verdad a una persona, no importa el momento ni el lugar, uno debe alegrarse si esa persona es feliz aunque no este al lado nuestro como quisieramos.
A mi me pasa esto con tu persona, me pondria muy contenta de que esos bellos ojos me demostraran que sos feliz, que esa hermosa sonrisa sea la misma que tenias cuando estabamos juntos y que me cuentes lo que la vida puso en tu camino despues de tanto tiempo, porque aunque no quiera admitirlo despues de todo el tiempo que pasó no puedo dejar de amarte.
Voy a esperar que me regales tu presencia asi podremos hablar de la vida.
Ya sabes lo que siento, espero poder escuchate pronto.
Como siempre...
TU BB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario