lunes, 24 de agosto de 2009

ESCRITO

Una mañana soleada, solo esperando que pase el tiempo sentada en una plaza le escribi a él...

Hola bonito!!!!!! Espero que estes divinito como siempre.

Queria hacerte llegar lo que escribí para vos, son algunas razones por las que me gusta mucho verte. Ya que esta mañana me encontró sentada bajo el sol de agosto en un lugar donde no falta inspiración decidí dedicarte estas palabras...
Mis razones:
_ La primera y mas especial es que creo en tus palabras poque sos sincero con mi persona y esa virtud no la posee cualquiera.
_ Siempre fuiste maravilloso conmigo... tal ves sin ser muy conciente de lo que hacias siempre fuiste auténtico, no llegaste a mi a traves de mentiras ni fingiendo ser alguien que no eras.
_ Una de las razones más impotantes es que me apasionan tus labios que me han regalado innumerables besos, y esos besos me gustan tanto...
_ Sos todo un caballero, en el sentido amplio de la palabra, nunca me senti incómoda con vos, en ninguna circunstancia, sos muy correcto y ubicado.
_ Me encanta que me avises entre semana o los finde cuando tenes un ratito, asi yo acomodo todo lo que tengo que hacer para verte y me sacas de la rutina.
_ Pero sobre todo sos muy dulce y el motivo de mi inspiración... me brindas, sin saberlo, lo que me hace falta para continuar mi historia.

Por esas razones y por un par mas que no voy a escribir (pero te podes ir imaginando cuales son) es que me gusta verte y cuando pasa el tiempo y no se nada tuyo te empiezo a extrañar.

Espero verte pronto caramelito!!!!!!!!!!!

BSHOTS!!!!!!!!!!!!

1 comentario: