viernes, 5 de junio de 2009

TE PEDI INSPIRACION


-Inspirame...le dijo ella mirandolo a los ojos, esos ojos color miel, mientras se acomodaba al lado de esa persona tan importante pero que a la vez no le pertenecia. Se daba cuenta que la expresion de la cara de él demostraba un poco de asombro.
La mujer que tenia a su lado, la que hasta hace un instante le habia regalado el privilegio de desnudarla suavemente y recorrerla toda con sus labios, le pedia inspiración, no entendia demasiado...
Él es su inspiración, aunque no sea muy conciente de eso. Todavia no sabe lo que es capaz de desatar en ella con su sola presencia, pero inconcientemente lo logra siempre.
Supongo que los bellos momentos que pasaron no se podran olvidar facilmente por la sola razon de que el olvido definitivo no existe...
Ella sabia bien que toda la inspiración que necesitaba se la regalaban los besos que se daban a escondidas, a veces no tan escondidos... y despues los convertia en historias. Dibujaba con sus palabras sobre el papel lo que él delineaba con sus labios.
Él aunque no estendia bien lo que ella le pedia intentaba inspirarla sin saber que hacer con exactitud y a ella era precisamente eso lo que le gustaba de esa persona, que siempre fue autentica, frontal, no necesito disfrazarce para llegar a ella y sin darse cuenta le permitia seguir escribiendo su cuento...

5 comentarios:

  1. La persona que nos atrae y que amamos es suficiente para crear cualquier cosa. El amor por el otro nos llena de inspiración.

    Un besito

    Lolita

    ResponderEliminar
  2. a veces encontramos inspiracion en cualquier parte, pero es mas lindo encontrarla asi... en la inocencia de nuestro amor. es verdad aunque no sepa lo que nos provoca a nosotros, es lo mas lindo de sentir,,.
    bechos

    ResponderEliminar
  3. cuando lei tu nick me sono conocido, y despues me di cuenta que era mi nombre escrito al revés: eso explica todo.

    me gusto m ucho el texto escrito en primera persona. :D


    besos

    ResponderEliminar
  4. este comentario era para el post de arriba jajajjj

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! Me gustó eso de que el hombre no tuvo que disfrazarse o ponerse máscaras para llegar a ella, que siempre fue auténtico. Es tan difícil encontrar personas así...
    Me encantó!
    Me gustaría charlar con vos, porque yo también soy de tu ciudad. Es grande el mundo, pero a veces se encoge hasta dejar que las personas se conozcan.
    Saludos :)

    ResponderEliminar