lunes, 7 de septiembre de 2009

VOVERTE A VER...


Aunque a veces no admita algunas cosas que me gustaria escuchar lo hago para no dañar a terceros.
Si, quiero a personas que les negué este privilegio me encantaría sinceramente estar en otra situación con una de ellas, pero no se puede.
No es una muestra de resignación, solo estoy aceptando una realidad, no puedo volver el tiempo atras y mucho menos arruinar la vida de alguien, no sería justo para ninguno de los dos.
Pero a traves de estas palabras estoy confesando que descubrí una persona maravillosa en vos y si pudiera me encantaría descansar cada noche a tu lado, aunque te lo haya negado con palabras.
Como se que hay cosas que en esta vida no son posibles, disfruto de cada momento que compartis conmigo, cada beso, cada caricia y cada palabra que pronuncian tus labios cuando estoy en tu compañia.
Verte, encontrarte, aunque mas no sea un ratito en la semana cuando sigo la rutina, tu presencia convierta en especial los momentos y voy a seguir buscando mil excusas para verte, quiero tener una razón legítima para encontrarme por las mañanas con esos bellos ojos...
Si gracias al destino o por una serie de circunstancias nos cruzamos, solo anhelo que no sea por un mero capricho del destino que pierda tu presencia.

1 comentario:

  1. que lindo!!!.. me puso un poco triste tus palabras porque me senti tan identificada..

    ResponderEliminar