martes, 10 de febrero de 2009



Al poseedor de los labios mas dulces que he conocido...

Si me lo pedis te concedo el tiempo que necesites... Si necesitas una semana es toda tuya. No le temo al tiempo, de eso estoy segura.
El tiempo puede separar o alejar personas, puede organizarte un encuentro o puede ser responsable de que pierdas a alguien sin darte cuenta.
Puede hacerte sufrir cuando estas esperando una respuesta o cuando esperas a alguien que no llega, porque a los mortales no los separan las distancias, los separan las horas, los minutos... que uno no pueden estar junto a esa persona especial, los separa el tiempo no el espacio.
Pero creo que todavia no te diste cuenta que entraste en mis horas, en mi historia y cambiaste mi forma de ver pasar el tiempo, ya no pasa por una simple ley natural sino pasa para volver a encontrarte, para volver a tenerte cerca y perderme en tu presencia.
Te confieso que cuento los momentos que estuvimos juntos no por la extencion en el tiempo, sino por tus besos, tus maravillosos besos... Cuando no te puedo ver te extraño mucho, estas siempre presente en mis pensamientos, te llevo en mi piel.
Asi que despues de lo poco o mucho que nos encontramos (todo depende de la manera que midas el tiempo) no me importa que pasen mil dias con sus noches, estoy agradecida de haberte conocido y que le hayas devuelto la poesia a mis dias y lo haces solo son tu forma de ser...
Se que aunque pasen los años nunca te voy a olvidar porque no existe el olvido definitivo, las marcas quedan impresas en la memoria y yo te llevo conmigo...
Cuando nos volvamos a encontrar espero que sea tan maravilloso como la primera vez que hicimos el amor, aunque vos lo haces especial con tus besos y caricias.
Quiero que estas palabras desnuden mis sentimientos y sepas que TE QUIERO!!!
Sos mi angel de la guarda y espero descansar a tu lado algun dia...
MIL BESOS!!!!
ELISABETH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario