sábado, 7 de febrero de 2009

NO SOY LA BRUJA MALA DEL OESTE

TRANSCRIPCION DE UN BORRADOR DE LA CARTA QUE ELLA LE ESCRIBIO A ÉL LUEGO DE LA PRIMERA NOCHE QUE ESTUVIERON JUNTOS PERO ELIGIO NO ENVIARSELA.

Esta mañana desperte con tu perfume sobre mi piel... Te entiendo perfectamente y si te resulto muy dura la manera en que te lo dije no fue mi intencion, solo queria sonar clara.
Agradezco desde lo mas profundo de mi corazón que te preocupes por mi, pero a la vez no puedo dejar de preocuparme por vos, no quiero hacerte daño y sabes que no te pido nada.
Me preguntaste varias veces porque mi preocupacion hacia tu persona y nunca supe bien que contestarte, ahora te voy a ser sincera... despues de lo dulce que fuiste conmigo, de las pequeñas cosas que hiciste sin darte cuenta, porque son parte de tu persona, y con todo lo que me dijiste explicame: como pretendes que no te quiera?
Sabés que ocupas mis pensamientos y no pueden estar siempre presente en mi alguien por quien no siento nada. Como me dijiste, tal vez es demasiado pronto para hacer revelaciones de este tipo pero es asi como lo siento y contra eso no puedo hacer nada...
No me arrepiento de nada, mucho menos de esa maravillosa noche, me encanto estar entre tus brazos y que me llenes de besos...fue mas bello de lo que me habias prometido porque sabia lo que sentias por mi.
Me gustaria poder ver de nuevo tus dulces ojos...
Anoche me dijiste que era una "bruja mala" que te tenia hechizado y eso te encantaba. Pero t dejo en claro que no soy "la bruja mala del oeste" del Mago de Oz, porque si lo seria hubiese detenido el tiempo a tu lado para no tener que volver nunca y anoche habria llovido para que todo hubiese sido mas que perfecto...
No puedo escribir mas por ahora, no porque me falte inspiracion sino porque no quiero confundir tus ideas.
Anhelo verte pronto, hasta entonces seguire extrañando tus tiernos labios.
La bruja que te siempre te recuerda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario