lunes, 9 de febrero de 2009

PARA VOS...

A la persona que me dibuja miles de sonrisas, que me regala incontables besos cada vez que nos encontramos, que hace latir mas fuerte mi corazon cuando se que la voy a ver...

Para la persona que me hace volar cuando siento el roce de sus manos, que me manda mensajes tan lindos y me llama por telefono por el solo hecho de escucharme hablar...

Esa persona tan especial que me llamo una noche y me dijo muy despacito que estaba acostado pensando en mi, la que no tuvo miedo de decirme que me quiere aunque penso que era demasiado pronto para decirlo.

Ese ser tan especial que me regalo una noche maravillosa entre sus brazos, que me confeso que hacer el amor conmigo fue mas hermoso que en sus sueños y se preocupo por mi más que por él mismo...

A vos van dirigidas estas palabras, porque le devolviste a mi mundo lo que le faltaba y lo hiciste con tu sola presencia y con tu forma de ser, sin aparentar nada, solamente siendo vos. Te hiciste presente cuando mi vida lo requeria y te agradezco por eso.

No se si es muy pronto pero necesito decirte que tambien TE QUIERO!! y no me arrepiento de nada, cuando me lo dijiste fue lo mas dulce que me habian dicho en mucho tiempo. Yo hago las cosas porque las siento, no haria nada para lamentarme despues y me encantaron los momentos que pasamos juntos...

Me gustaria verte pronto y que me regales todos los besos que me debes de los dias que no coincidimos.

Espero encontrarte cuando lo dispongas, sabes donde estoy...

MIL BESOTES...

LA BRUJA MALA DEL OESTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario