lunes, 9 de febrero de 2009

PARA VOS QUE ESTAS SIEMPRE EN MI MENTE‏

COPIA DEL MAIL QUE ÉL LE ENVIO A ELLA Y AL ABRIRLO LE ROBO UNAS LAGRIMAS AL LEER PALABRAS TAN DULCES...

Tal vez debi haber escrito esto antes pero solo debo decir que fue un dia especial. un dia como hoy sucedieron cosas importantes, un dia como hoy vivi una realidad, un dia como hoy senti que mis sueños se hacian realidad, un dia como hoy me sentia inmensamente feliz, un dia como hoy te conoci, un dia como hoy supe que estarias a mi lado, un dia como hoy te vi, un dia como hoy supe comprender lo importante que eres, un dia como hoy conoci lo que es el sufrimiento, un dia como hoy senti celos, un dia como hoy conoci lo que es el rencor, un dia como hoy aprendi que el rencor era solo un mal sentimiento, un dia como hoy saque el resentimiento de mi corazon, un dia como hoy perdone, un dia como hoy agradesco que siempre estes conmigo, un dia como hoy quisiera decirte que te quiero, un dia como hoy volvi a nacer, un dia como hoy recuerdo aquellas cosas que me llenaron de satisfaccion, un dia como hoy escribo estas palabras, un dia como hoy dejo de existir en muchas mentes, un dia como hoy mi vida se torna diferente, un dia como hoy mi vida sigue igual¿ que sucedio un dia como hoy ?¡ no lo se !pero gracias a ti que estas conmigo un dia como hoy y q lo haces distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario